¿Quiere tramitar la solicitud de baja de su vehículo de manera definitiva? En Autodesguaces Epi Sport  haremos por usted todas las gestiones para llevar a cabo este trámite. Una de las alternativas para deshacerse de él es llevarlo a la DGT (Dirección General de Tráfico) o a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, como nosotros, que nos encargaremos de la descontaminación del coche tal y como exige la estricta normativa vigente. En nuestras instalaciones disponemos de una zona preparada para el correcto tratamiento de los residuos que extraídos de los coches en desuso y de las piezas que, en algunos casos, podrán ser reutilizadas como recambios para otros automóviles a un precio más barato de lo que encontrará en el mercado. Pocos desguaces de coches en Madrid le garantizarán unas piezas de calidad y bien cuidadas. En Autodesguaces Epi Sport  contamos con una amplia nave donde almacenamos y clasificamos todo el material para su correcta conservación, localización y venta. ¿Busca un repuesto concreto? ¿Hasta ahora ha sido incapaz de encontrarlo? Si es así no lo dude más y venga hasta Autodesguaces Epi Sport. Seguro que nosotros podemos conseguírselo.


Solicite la baja de su vehiculo de la manera mas sencilla.

Sepa usted que abandonar el vehículo en la calle no es la mejor solución si ya no quiere un coche. De hecho, le pueden multar si previamente no ha tramitado la solicitud de baja de su vehículo. Este documento debe ser presentado ante la compañía aseguradora y en las oficinas municipales para no tener que pagar el impuesto de circulación. En Autodesguaces Epi Sport podemos encargarnos de la gestión del papeleo para que usted no tenga que preocuparse por nada. Asimismo, en Autodesguaces Epi Sport tenemos experiencia como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos y ofrecemos a cada uno de nuestros clientes una atención 100% personalizada y  medida. Nuestro alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como desguace de referencia.


Para la gestión de la solicitud de baja de su vehículo, llámenos por teléfono al 91 691 35 46 o pásese por nuestras instalaciones. Somos serios, profesionales y ofrecemos un servicio rápido y eficaz. También restauramos coches clásicos y tasamos vehículos, garantizado siempre el mejor precio del mercado. 

Llámanos - Telf: 91 691 35 46
91 691 35 46 cómo llegar