Autodesguaces Epi Sport somos uno de los desguaces de coches en Madrid más conocidos. Nos dedicamos a la compraventa de coches siniestrados y de ocasión. Además, ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de recambios, originales y revisados a un precio muy económico. Disponemos también de todos los permisos que nos acreditan como un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, o lo que es lo mismo, somos un centro de referencia con unas instalaciones equipadas que cumplen con todos los requisitos que establece la ley para dar un tratamiento medioambiental adecuado a los vehículos al final de su vida útil. Todos automóviles que llegan a nuestro centro, una vez analizados para su descontaminación, se les extraen las piezas y residuos que posteriormente depositaremos en un contenedor para su destrucción o reciclaje, en el caso de que esto último se pueda. Y si necesita ayuda para tramitar la solicitud de baja de su vehículo, déjelo en nuestras manos. En Autodesguaces Epi Sport brindamos un asesoramiento personalizado y a medida a los clientes para que no tengan que preocuparse por este tipo de trámites.


Gran variedad de repuestos de coches en nuestros desguaces en Madrid.


¿Se le ha estropeado una pieza de su coche y está buscando desguaces de coches en Madrid donde poder adquirir un recambio de segunda mano a un precio más bajo? En Autodesguaces Epi Sport le garantizamos una gran variedad de repuestos y de accesorios de coches que nuestro equipo ha clasificado y almacenado para ser localizados fácilmente. Trabajamos con todas las marcas y modelos de vehículos. También nos hemos especializado en la restauración de coches clásicos, conservando su carácter y, al mismo tiempo, dotándolos de accesorios de última generación para la conducción. Somos serios y profesionales, por eso nuestros servicios como desguace de coches es uno de los más conocidos del sector.


Autodesguaces Epi Sport es uno de los desguaces de coches en Madrid más conocidos. Nos encontramos en la calle Plomo, 13 –Polígono Industrial Aimayr, en San Martín de la Vega, en Madrid. Para cualquier duda, puede llamarnos al teléfono 91 691 35 46. Estaremos encantados de poder atenderte personalmente. Asimismo, también ofrecemos los servicios de tasación de vehículos. Compramos tu coche y ofrecemos el mejor precio del mercado. ¿A qué esperas? Benefíciate de todas las ventajas de tratar con una empresa profesional como Autodesguaces Epi Sport. Hacemos lo trámites y gestiones del plan PIVE y PIMA para que recibas una bonificación en la adquisición de tu próximo vehículo.

Llámanos - Telf: 91 691 35 46
91 691 35 46 cómo llegar